Los mejores tratamientos cosméticos para las bolsas debajo de los ojos
Los mejores tratamientos cosméticos para las bolsas debajo de los ojos
La hinchazón alrededor de los ojos, también conocida como bolsas debajo de los ojos, es más una preocupación cosmética que un signo de una enfermedad subyacente. Cualquier persona puede desarrollar debajo de las bolsas de los ojos, pero es más común a medida que envejece. Los tejidos que rodean los ojos y los músculos que sostienen los párpados se debilitan con el envejecimiento. La grasa que sostiene los ojos se mueve hacia los párpados inferiores, causando hinchazón en el área. Continúe leyendo para obtener más información sobre las bolsas debajo de los ojos; sus causas y probablemente tratamientos cosméticos.

¿Cuáles son los factores causales de las bolsas debajo de los ojos?
- Envejecimiento: la piel delgada y sensible alrededor de los ojos se debilita con la edad, causando bolsas debajo de los ojos .
- Retención de líquidos: la ingesta excesiva de sal produce retención de agua en el cuerpo y alrededor de los ojos, lo que provoca esas bolsas antiestéticas debajo de los ojos.
- Alergias: las alergias que causan inflamación e hinchazón, como problemas sinusales, también conducen a hinchazón alrededor de los ojos.
- Falta de sueño: el mal sueño o el sueño perturbado, especialmente debido al estrés, causa hinchazón alrededor de los ojos.
¿Cuándo debe visitar a un médico?
- Si los remedios caseros para las bolsas debajo de los ojos no están proporcionando ningún alivio
- Si la hinchazón o hinchazón aparece solo debajo de un ojo
- Si las bolsas debajo de los ojos empeoran con el tiempo
- Si desea una bolsa debajo de los ojos adecuada y duradera, tratamiento en lugar de usar correctores y cremas de venta libre
¿Cuáles son los tratamientos cosméticos quirúrgicos más efectivos para las bolsas debajo de los ojos?
Los siguientes son algunos de los mejores tratamientos cosméticos debajo de las bolsas de los ojos:
- Blefaroplastia del párpado inferior – Este procedimiento quirúrgico es ideal para la hinchazón alrededor de los ojos causada por una bolsa de grasa. Se trata de una incisión invisible hecha en la parte interna del párpado inferior, que no se puede ver desde el exterior. Se cura rápidamente y es una opción muy preferida.
- Cantoplastia – Este tratamiento se realiza para apretar los párpados inferiores y eliminar la hinchazón.
- Reposicionamiento de grasa orbital – A través de este tratamiento de bolsas debajo de los ojos, la grasa extra alrededor de los ojos se mueve a otro lugar. El tratamiento de reposicionamiento de grasa orbital no tira la grasa, simplemente la reposiciona para llenar los espacios huecos.
¿Cuáles son algunos tratamientos no quirúrgicos debajo de la bolsa de los ojos?
- CO₂ fraccionado – El tratamiento consiste en el estiramiento de los párpados inferiores a través de láseres sin hacer ningún corte. El tratamiento requiere la aplicación de una crema anestésica y los pacientes usan un escudo protector en el ojo.
- Rellenos inyectables – Para darle a sus ojos hinchados un levantamiento sin bisturí, puede contar con este tratamiento efectivo y no quirúrgico debajo de los ojos. Disponibles en diferentes variaciones, los rellenos inyectables se pueden elegir según el cosmético y correctivo único de uno.
Requisitos.
¿Cuáles son algunos de los remedios caseros más eficaces para tratar las bolsas debajo de los ojos?
- Bolsitas de té verde: remoje dos bolsas de té en agua tibia y luego colóquelas en el área afectada durante algún tiempo. Repita este proceso varias veces al día para ver cómo desaparecen las bolsas de sus ojos muy pronto.
- Aceites esenciales: mezcle aceites esenciales (manzanilla, lavanda y aceite de limón) y diluya la solución con un poco de agua. Frote la mezcla en las bolsas debajo de los ojos todas las noches durante algunos días y vea una diferencia notable.
- Pepino – Coloque rodajas de pepino frías en el área hinchada varias veces al día.
- Máscara de clara de huevo: bata las claras de huevo hasta que estén rígidas y luego aplíquelas sobre las bolsas debajo de los ojos con un cepillo suave. Deje que se seque y lávese con agua tibia.
- Jugo de limón – Mezcle un poco de jugo de limón con leche o crema. Sumerja las bolas de algodón en la mezcla y aplíquelas sobre las bolsas debajo de los ojos.