Echa un vistazo a las ofertas de autos nuevos
Un nuevo acuerdo de automóvil significa que ha negociado con éxito el precio más bajo posible del concesionario o que ha elegido el mejor plan de ahorro de dinero para pagar su nuevo automóvil. Los fabricantes de automóviles extienden los incentivos para que sus clientes firmen a un precio menor cuando los automóviles recién fabricados no están limpiando los lotes lo suficientemente rápido o cuando los modelos más nuevos pronto llegarán al mercado. Las temporadas de vacaciones como Navidad y el Día de los Caídos generalmente se eligen para poner estas ofertas de autos nuevos. Sin embargo, una buena oferta no solo significa un buen precio, sino también un buen vehículo.

¿Cuáles son las formas de obtenerlos? El tiempo lo es todo
Los mejores meses para planear llegar a los concesionarios de automóviles nuevos son de julio a octubre, cuando los concesionarios anuncian precios más bajos para vender automóviles para dar paso a los nuevos modelos de automóviles que llegan más adelante durante el año, y durante las vacaciones de Navidad en diciembre, cuando los concesionarios bajan los precios para romper el récord de ventas de fin de año. Tenga en cuenta que cada oferta viene con una fecha de vencimiento, así que asegúrese de arrebatarla cuando llegue el momento.
Conéctate
Atrás quedaron los días en que tenías que salir de la casa para saber qué estaba pasando en el mundo exterior. Hoy en día, cualquier persona con un teléfono inteligente, computadora portátil, tableta o computadora puede estar al tanto de las ofertas y ventas con descuento de automóviles. Los distribuidores anuncian sus campañas de venta en sus sitios web y también envían correos. Muchos sitios web, como carbuyingtips.com, www.consumerreports.org y cars.usnews.com nos ayudan y guían para asegurarnos de obtener un buen trato en la compra de su nuevo automóvil. Los distribuidores hacen ofertas de vez en cuando para mantener sus ventas durante todo el año.
Selección del distribuidor adecuado
Los fabricantes de automóviles tienen la forma de anunciar acuerdos en ciertas partes del país o con ciertos concesionarios solo en una época particular del año. Es posible que una buena oferta en un punto de venta no esté disponible en todos los puntos de venta o incluso en su punto de venta local. Los concesionarios ofrecen diferentes descuentos en diferentes vehículos. A veces, comprar un automóvil económico en un outlet rural puede valer mucho la pena, aunque tenga que viajar lejos para llegar allí.
Selección de la oferta adecuada
Los concesionarios de automóviles ofrecen muchas ofertas dependiendo de la estrategia de ventas que hayan planeado para la temporada. Elegir el trato adecuado maximiza los beneficios para el cliente. La mayoría de las veces, al cliente se le ofrece comprar incentivos como un reembolso en efectivo o un plan de financiamiento fácil con una tasa de interés baja. Los reembolsos en efectivo no son más que descuentos en el precio de venta que se devuelve unos días después de la transacción. Las devoluciones de efectivo ofrecen las mejores ofertas cuando paga en efectivo o intercambia un vehículo valioso. De lo contrario, es mejor hacer algunos cálculos para ver si los planes financieros funcionan mejor para usted. Los concesionarios también ofrecen planes de financiamiento sin intereses que facilitan las matemáticas.