Diga el último adiós a sus seres queridos a través de un funeral significativo
Cuando sus seres queridos fallecen, usted planifica su funeral y busca las mejores opciones de cremación posibles. Usted coloca el cuerpo de un miembro fallecido en un recipiente cremado, que puede ser un ataúd tradicional o una caja de cartón, antes de que se realice el ritual de cremación.
Un ataúd de cremación es muy útil cuando los familiares deciden llevar a cabo el servicio funerario tradicional antes de la cremación real. Esto puede implicar una última visión del cuerpo por parte de todos sus seres cerrados y un discurso con respecto al hermoso tiempo que pasaron con la persona fallecida durante su vida.

Hay diferentes tipos de opciones de ataúdes disponibles para usted. Algunas de las funerarias son extremadamente conscientes del medio ambiente y venden ataúdes verdes, que están completamente construidos con materiales naturales y totalmente combustibles como mimbre, teca, lana, algodón, bambú, etc.
La mayoría de las personas no compran ni alquilan ningún tipo de ataúd, en cuyo caso, el crematorio en sí proporciona un contenedor, que se asemeja a una caja de cartón como alternativa al ataúd. El precio de los ataúdes depende del tipo de ataúd que desee comprar o del tipo de servicio funerario que esté planeando. Puede alquilar un ataúd caro en un servicio funerario formal, que viene en un rango de precios de cientos de dólares y, más adelante, puede elegir un contenedor de cartón para el ritual de cremación.
Una pieza grande y elegante del ataúd, que puede haber pedido en línea, puede costar miles de dólares y puede compensar cualquier ahorro.