Comprender los tipos de cremaciones y su costo
Una muerte en la familia no solo causa agitación emocional, sino que la tarea de planificar una cremación aumenta la ansiedad. Saber lo que enfrentará por adelantado con respecto a los costos de cremación evitará que gaste demasiado en un momento tan estresante. En general, los costos de cremación son mucho menores que los costos de entierro.
Básicamente, se conocen tres tipos de servicio de cremación. Son el servicio tradicional con visitas, la cremación con un servicio conmemorativo y la cremación directa sin servicio. Los costos de cremación ciertamente dependerán del tipo de cremación que realice.
Si está llevando a cabo una cremación tradicional, seguramente tendrá visitas.

Ahora veamos en pocas palabras cuáles son los costos de cremación, que tendrás que soportar
Las tarifas de servicio básico que incluirán una tarifa para la funeraria y su personal.
Transportar su cuerpo a la funeraria, lo que podría costarle alrededor de $ 285.
Se necesitará un contenedor de cremación que generalmente comienza en $ 100.
Puede alquilar un ataúd para el servicio de cremación que costará alrededor de $ 1000.
La tarifa de cremación comenzará alrededor de $ 300.
Después de la cremación, las cenizas se devuelven a la familia en una urna que costará alrededor de $ 250.
Algunos costos adicionales que debe asumir son el costo del registro municipal y el certificado del forense.
Beneficios de elegir la cremación sobre el entierro
La primera ventaja de elegir la cremación sobre el entierro es que los costos de cremación son mucho más asequibles. Si elige el proceso de entierro, entonces la lápida, el ataúd de metal y la parcela de la tumba en sí le costarán $ 1500, $ 2395 y $ 1000 respectivamente.
Podrías esparcir los últimos restos en los lugares favoritos del difunto si esos fueran los últimos deseos. No tendrá esa opción con el proceso de entierro.
Las cenizas pueden ser compartidas entre los miembros de la familia, si así lo desean. Los miembros de la familia en muchos casos quieren conservar los restos, pero pueden vivir en lugares separados, en ese caso, pueden compartir los restos.
Ninguna tierra es perturbada en caso de cremación, a diferencia del entierro.
Los costos de entierro han aumentado considerablemente a lo largo de los años que los costos de cremación. La cremación siempre ha sido una opción más barata, y la gente opta por ella. En la década de 1980, la tasa nacional de cremación se contabilizaba en 9.7 por ciento, pero hoy ha aumentado cuatro veces.