Diferentes tipos de seguro de automóvil
Ya sea que conduzca regularmente u ocasionalmente, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. No siempre se puede prevenir. Sin embargo, lo que ciertamente puede hacer es planificar con anticipación y protegerse. Su automóvil podría sufrir un choque, ser robado o dañado debido a un incendio. Cualquiera que sea el caso, debe obtener el tipo correcto de seguro de automóvil para ahorrarse costosas facturas o demandas posteriores. Aquí hay un resumen rápido sobre cómo obtener el seguro de automóvil adecuado.
Seguro obligatorio a terceros o CTP
Es una cobertura de seguro de coche mínima y obligatoria. Obtendrá automáticamente un seguro CTP una vez que compre un automóvil y pague el registro del automóvil.

Seguro de coche a terceros
Los seguros de automóviles de terceros lo cubrirán por los daños, los costos legales y las reparaciones del otro vehículo o de terceros en un accidente. Recuerde que no le cubrirá para su propio automóvil. Le ayudará y lo cubrirá hasta cierto límite si se entrega a un accidente con un conductor sin seguro culpable.
Terceros con incendio y robo
Este seguro cubrirá su automóvil si es robado o se incendia.
Seguro de coche a todo riesgo
Esta es la cobertura de seguro más completa. Si su automóvil se daña debido a un incendio, robo, accidente o clima, le dará derecho a un reemplazo o reparaciones extensas. También proporcionará cobertura a cualquier otro automóvil que haya sido dañado por usted. Le da el costo de la reparación, independientemente de quién tenga la culpa. Cuesta más que los otros tipos de seguros de automóvil, pero le brinda una cobertura adecuada, que vale la pena la prima alta.