BQ Muebles de jardín
De tener cientos de otras opciones en una tienda departamental, ¿qué puede atraer a un cliente listo para la inversión hacia una marca que probablemente se denomine como una incondicional y una revolución en los muebles de patio?
La pregunta puede sonar desagradable, ya que las dos palabras en ella son la respuesta en sí misma, pero ¿no hay compañías que etiquetan sus líneas con grandes palabras pero que no valen ni un grano de arena? BQ, un miembro del círculo de fabricación de muebles durante décadas, tenía todas las razones para adelantarse, ya que había servido al negocio desde 1969 y podría haber sido un fregadero anegado con una repetición de los mismos productos que les gustaban a nuestros abuelos.

Con más de 300 puntos de venta y más de siete millones de clientes satisfechos, esta empresa se ha embarcado recientemente en la red mundial con su sitio web, transcrito aproximadamente de la abreviatura, la palabra que significa hágalo usted mismo, esta empresa ha reinventado el grado A, un mobiliario elegante con precios que van desde cualquier cosa que un plebeyo pueda gastar.
Ahora hablando de por qué BQ es realmente BQ. Su grado de excelencia en términos de diseño, materiales utilizados y servicio prestado antes y después del pedido es absolutamente magnífico. Centrar la atención en la amplia gama de categorías y opciones de diseño que ofrece el sitio web es la tarea titulada para el siguiente conjunto de líneas.
A partir de las clásicas sillas de patio hechas de ratán y metales de la nueva era como el metal Adelaide o el metal fénix Batangas, estos materiales dan paso a un paso fácil de ensamblar y sin problemas a las piezas, no solo en el proceso de instalación, sino también después de eso, cuando los clientes tienen el privilegio de usarlo durante años con el menor mantenimiento que uno podría pedir para una pieza de mobiliario. Esta empresa no ha detenido su progreso en sus diseños habituales de ratán, hierro forjado o metal. Cada uno de los materiales mencionados ha sido tratado en laboratorios para formar materiales más duraderos y fácilmente moldeables a diseños nunca antes.
Desde un juego de patio clásico, con un sofá de tres asientos, dos sillas cojinadas y una mesa central, hasta una plataforma de comedor clásica con una estructura robusta pero delgada, con cuatro a seis sillas acolchadas y una mesa según el requisito del cliente, la gama de muebles de jardín BQ es extensa, con opciones que no se limitan al clásico, Diseños de la vieja escuela y sustancias de antaño utilizadas para construirlos.
Cambiando el enfoque a un nivel diferente y pasando de las opciones básicas de muebles, BQ proporciona ímpetu a los que quieren más. Los bancos de jardín hechos de materiales como el ratán Rocha e incluso la piedra de arena dan paso a uno para planificar una amplia zona de estar al aire libre, dando a sus propietarios la sensación de un parque. Parasoles con amplia área de sombra, hechos de creador de tendencias, tela de ingeniería y disponibles en diseños más de los que nuestros dedos pueden contar, permiten que estas áreas abiertas tengan espacios sombreados, inhibiendo tanto el estilo como la comodidad.
Tal es la extensión que BQ ha cubierto estando en la industria y tal es la impresión que se da cuenta en una persona que camina por el pasillo de su exhibición de muebles.