¿Cómo diseñar un baño pequeño?
Usar un baño pequeño puede ser un poco incómodo. Pero al infundir algunas ideas de diseño inteligentes en su plan de remodelación, puede transformar su baño en un espacio que no solo sea funcional sino también hermoso. Aquí hay algunos elementos de diseño simples para incluir en su plan de remodelación de baño pequeño.
Usa el espacio de forma creativa
El lavabo puede ocupar mucho espacio en un baño. Si tiene un baño pequeño, puede instalar un lavabo delgado en un mostrador plano y estrecho. Esto despejará el espacio para que te pongas de pie y te prepares adecuadamente. El mostrador también puede servir como un tocador improvisado.

Busque opciones de almacenamiento inteligente
Los estantes abiertos funcionan muy bien en un pequeño plan de remodelación del baño. Puede instalarlos en cualquier lugar donde haya espacio para un bastidor para facilitar el almacenamiento. Puede agregar uno o varios estantes pequeños en la pared junto a su fregadero; Algunos se pueden acomodar por encima o adyacente a la pared del inodoro. Puede instalar varillas de metal en la puerta del baño o en el control deslizante de la ducha para colgar las toallas. Puede tener un gabinete debajo del fregadero y si el espacio debajo es muy estrecho, utilice el área abierta con la ayuda de cestas. Puede usar cajas o bastidores apilables debajo del fregadero para almacenar artículos de limpieza y artículos de tocador variados. Cuando se trata de material, elija opciones ecológicas como malla de alambre, mimbre y caña.
Ilumina el espacio con iluminación
Puede usar espejos o gabinetes iluminados para una iluminación efectiva de tareas y hacer que el baño también se vea elegante. Estas opciones de iluminación son mejores para usar para el fregadero en lugar de las luces del techo, ya que la luz del techo puede proyectar sombras y no proporcionar una visibilidad adecuada. Pero en otras partes del baño, las luces de techo pueden ser una buena idea para iluminar todo el espacio. El truco es no utilizar luces decorativas pesadas sino una luz blanca con un difusor que puedas montar en el techo. Si puede crear espacio para una ventana, realmente puede marcar la diferencia en el diseño de su baño. La luz natural puede filtrarse durante el día para alegrar todo el espacio. Las lámparas colgantes de pared son otras opciones entre las que puede elegir. Apenas ocupan espacio y llegan a ser baratos también.