10 consejos a seguir al comprar una propiedad abandonada
Comprar una casa abandonada puede ahorrarle mucho dinero. Una casa abandonada es una casa cuyo propietario original ya no tiene posesión. Por lo general, son propiedades propiedad de bancos que se venden a una tasa de descuento. Sin embargo, puede ser difícil encontrar propiedades abandonadas en venta. Rara vez encontrará señales de tráfico o anuncios sobre ellos. Teniendo esto en cuenta, hemos enumerado algunos consejos para encontrar una propiedad abandonada y obtener la mejor oferta.
Mira a tu alrededor en el vecindario
Cuando buscas propiedades abandonadas en venta, ¿por dónde empezar? Lo ideal es comenzar a buscar en el lugar más cercano:

Pregunte a personas familiarizadas con el lugar
Pregúntele al repartidor o al jefe de correos si han encontrado alguna propiedad abandonada en venta en sus rutas. Lo más probable es que tengan una idea porque la mayoría de ellos pasan por una o más propiedades abandonadas todos los días a medida que se mueven de un lugar a otro.
Visite la oficina del secretario del condado
El gobierno mantiene un registro de la propiedad de la propiedad. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente propiedades abandonadas o propiedad de un banco visitando la oficina del secretario del condado. También pueden tener documentos sobre el propietario legal y sus datos de contacto, lo que puede ayudar.
Esté atento a las subastas de propiedades
El gobierno confisca múltiples propiedades inmobiliarias debido a violaciones de la ley federal. Por lo general, estas casas se venden en subastas de propiedades locales. Por lo tanto, si está buscando propiedades abandonadas en venta, esté atento a estas subastas en Internet u otras fuentes.
Pregunte con los bancos por viviendas bajo ejecución hipotecaria
Los propietarios de viviendas que enfrentan una ejecución hipotecaria o bancarrota tienden a abandonar sus hogares, y los procesos legales toman años. Por lo tanto, visite los bancos y pregunte sobre las propiedades propiedad del banco en proceso de recuperación o ejecución hipotecaria.
Consulte a los profesionales inmobiliarios locales
También puede encontrar propiedades abandonadas en venta a través de agentes inmobiliarios locales o agentes inmobiliarios. Por lo general, saben de propiedades desocupadas y abandonadas en las cercanías porque muchos no prefieren invertir en una casa adyacente a ellos. Los agentes inmobiliarios también pueden darle un recorrido por la casa y asesorarlo sobre asuntos legales.
Rastrea al propietario para ver si quiere vender
Cuando el dueño de una propiedad no cumple con la hipoteca, la casa es embargada por el prestamista hipotecario o entra en ejecución hipotecaria. Por lo tanto, una vez que encuentre una propiedad que le interese, pregunte al propietario sobre los derechos y pregúntele si está dispuesto a vender.
Revisa tus finanzas
Si desea comprar propiedades abandonadas o propiedad de un banco, determine la cantidad que puede pagar de manera realista y ponga sus finanzas en orden. Solicite un préstamo preaprobado si no tiene el dinero. Pero no olvide tener en cuenta el costo de obtener el préstamo y otros gastos esperados. Al igual que un préstamo hipotecario tradicional , tendrá que reservar una suma para los costos de cierre y el pago inicial cuando compre propiedades abandonadas para la venta. Tener un préstamo preaprobado le da el poder de mudarse rápidamente después de encontrar la propiedad que desea comprar.
Factor en el costo de las renovaciones
Más allá del precio de compra de la propiedad, también considere el costo de las renovaciones o reparaciones para que el espacio sea habitable. Las propiedades abandonadas generalmente tienen pisos dañados, problemas de plomería y otros problemas estructurales, lo que dificulta su avance inmediato. Los costos de reparación pueden variar de una propiedad a otra dependiendo de la extensión del daño. Por lo tanto, deje un poco de espacio en su presupuesto para los gastos contingentes asociados con la adquisición de la vivienda.
Inspeccione la casa a fondo
Las casas abandonadas generalmente enfrentan cierto grado de deterioro. Entonces, antes de comprar la propiedad, evalúela. Tenga en cuenta que inspeccionar una casa no es fácil, y es posible que necesite los servicios de un inspector profesional. Además, la mayoría de las personas que venden casas abandonadas no le permiten realizar una inspección completa, en la que se entera de deficiencias o defectos ocultos. Por lo tanto, hay una buena posibilidad de que estés comprando muchas incógnitas.
Comprar una propiedad abandonada es una excelente manera de obtener una casa en su elección de ubicación por menos dinero. Cuanto más hagas tu tarea, menos probable es que tengas problemas. Pero recuerde que no hay garantía de que la propiedad esté libre de problemas, independientemente de cuánto dinero ponga en ella. Ponerse en contacto con las autoridades fiscales, los vecinos y los propietarios anteriores y realizar una inspección completa puede resultar útil. Al final, tener un apetito de riesgo, y ser cauto.