Varias opciones para obtener un préstamo sin verificación de crédito
Cuando nuestro puntaje de crédito es malo, es difícil obtener un préstamo aprobado por un banco. Sin embargo, hay prestamistas que ofrecen préstamos sin verificación de crédito.
Pedir prestado a una familia debe ser la primera opción, incluso si es incómodo, ya que no verifican los puntajes de crédito. Las siguientes son las opciones de préstamo que no verifican su historial de crédito.
Préstamos de mal crédito
No son prestamistas, sino que conectan a los prestamistas con los prestatarios. Son servicios peer to peer (P2P) que conectan al inversor con los prestatarios. La APR puede variar de 6% a 36% con un período de reembolso de 3 meses a 36 meses con un máximo de $ 1000.

OneMain
OneMain es una empresa de 95+ años que ofrece préstamos garantizados y no garantizados. Cuenta con más de 1600 sucursales en 44 estados de los Estados Unidos. La TAE oscila entre el 17% y el 36% con un período de reembolso de 2-5 años. Los préstamos pueden variar de $ 1500 a $ 25,000.
Peerform
Peerform es un servicio P2P con una APR baja anunciada de alrededor del 6-24%. Tiene un alto límite de endeudamiento de $ 25000. Sin embargo, esto requiere un buen puntaje de crédito y los préstamos se financian de inmediato.
Además de lo anterior, hay muchos préstamos de día de pago que ofrecen préstamos sin verificación de crédito. Es importante mejorar sus puntajes de crédito para obtener una mejor APR con las compañías que verifican los puntajes de crédito. Para mejorar su puntaje de crédito, primero debe conocer su puntaje de crédito. En segundo lugar, la deuda debe pagarse inmediatamente y principalmente en un solo pago. No aproveche el crédito nuevo si no tiene la capacidad de pagarlos. Tomar tarjetas de crédito y préstamos garantizados ayudaría a mejorar su puntaje de crédito. Resista la tentación de cerrar las tarjetas de crédito no utilizadas, ya que puede afectar su historial de crédito. En general, es mejor evitar tomar préstamos sin garantía hasta que sea necesario.