Una guía completa de inversiones en renta fija
¿Qué es la renta fija?
La renta fija es uno de los mejores métodos para la inversión o la práctica presupuestaria para la cual se recibe un porcentaje anual de rendimiento o ingreso a intervalos regulares. Los fondos de renta fija se conocen comúnmente como fondos de bonos. Son simplemente fondos mutuos que tienen valores de renta fija como bonos municipales, bonos corporativos y bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Los inversores de renta fija suelen ser jubilados que desean obtener un ingreso estable con sus inversiones. Se han vuelto muy populares debido a los rendimientos confiables que ofrecen.

Ventajas de los fondos de renta fija Racionalidad del principio: Una ventaja importante de invertir en los fondos de renta fija es tener la tranquilidad de obtener una cantidad principal estable que proviene de una cartera fija de inversión y conservación de capital. Durante el período de la inversión, los fondos de renta fija deben reembolsar el monto principal o el monto original de la inversión en su conjunto en una fecha fija. Según los bonos del gobierno de los Estados Unidos, los fondos de renta fija tienen un alto valor, lo que deja a la entidad incapaz de reembolsar la totalidad de la cantidad cuando la inversión venza.
Flujo de ingresos constante: Junto con los beneficios del aumento de capital, los fondos de renta fija proporcionan a los inversores una entrada constante de ingresos generados por la cantidad de inversiones. Los inversores obtienen la entrada regular de efectivo como dividendo e intereses de acciones o CD, lo que sea sancionado por los bonos. Cuando se emite el valor, se administran las tasas fijas de interés y dividendos, y estos pagos le llegan regularmente hasta que la institución financiera emisora funcione. Los inversores pueden enfrentar tales riesgos de incumplimiento con los bonos corporativos con calificaciones de agencias de crédito más bajas, pero no principalmente con los bonos del gobierno federal.
Aumento de la reclamación de activos: Los inversores de renta fija se ven beneficiados tanto por inversiones de capital como de deuda emitidas por la institución financiera. Los inversionistas que están en bonos con el banco o cooperativas de crédito pueden gozar de la prioridad sobre el común, mientras que los accionistas preferentes de la misma institución pueden tener que enfrentar el endeudamiento o la liquidación. Los tenedores de bonos pueden entonces tener la mayor posibilidad de obtener su inversión principal reembolsada durante la erradicación de activos.
Tipos de inversiones seguras de renta fija Mercado de efectivo y dinero: Apilar activos en efectivo y mercado monetario es una opción segura e inteligente para cualquier inversionista porque puede asegurar hasta un límite de $ 250,000. El principio de las cuentas de ahorro, corrientes y del mercado monetario no está bajo la cuenta donde se realizan los pagos totales, y los inversores son conscientes de las tasas de interés y sus fluctuaciones cada día. Estos fondos no tienen que soportar riesgos de mercado y liquidez, pero no pueden liberarse del riesgo de no competir con la inflación.
Certificado de depósito: Un certificado de depósito (CD) es un depósito a plazo, producto monetario vendido en los Estados Unidos y muchas otras naciones por bancos, instituciones de ahorro y cooperativas de crédito. Son similares a las cuentas de ahorro en las que el dinero se deposita y se segura, por lo tanto, prácticamente libre de riesgo. Invertir en el certificado de depósito es una opción segura para los inversores que buscan protección primaria e ingresos regulares. El certificado de depósitos se puede cobrar a intervalos que van de seis meses a 10 meses. La tasa de interés recibida se basará en el plazo que elija, a pesar de que sea un poco más alto que el producto ofrecido por otros bancos. Ningún riesgo de mercado afecta esto
opción de inversión, pero la inflación y el endeudamiento podrían ser un problema.
Bonos individuales: Las inversiones de renta fija toman la forma de bonos separados, incluyendo ofertas corporativas, de ingresos y municipales. La inversión individual en bonos da la oportunidad de otorgar los activos al emisor del bono a cambio de la tasa de interés anunciada pagada a lo largo del tiempo. Los bonos individuales tienen altos riesgos de mercado, ya que la empresa que ofrece títulos de deuda tiene la posibilidad de quebrar creando fallas en las emisiones de bonos.
Bono municipal: Un bono municipal es un título de deuda emitido por un gobierno estatal, es más seguro que los bonos corporativos, pero aún así, conlleva pocos riesgos. Estos se emiten para hacerse cargo de los gastos de capital, incluida la construcción de carreteras, puentes o instituciones educativas. La mayoría de las personas que pagan grandes impuestos sobre la renta se sienten atraídas por los bonos municipales, ya que están exentos de impuestos federales y locales.
Fondos de bonos: Los inversores pueden encontrar más efectivo invertir en bonos que comprar valores individuales. El fondo mutuo de bonos es similar al fondo mutuo de acciones, donde todo su dinero invertido entra en el grupo con el dinero de otro inversor, dejando a un especialista para invertir ese grupo de dinero y planificar las mejores posibilidades si lo hace. Algunos fondos de bonos intentan incorporar los esquemas del mercado amplio invirtiendo en bonos a corto y largo plazo de diversas instituciones financieras. Otros bonos se reducen al mercado de bonos, como un fondo corporativo de alto rendimiento o una tesorería. fondo.