Tratamiento y riesgo del agrandamiento de senos
El aumento de senos es un procedimiento en el que el objetivo es hacer que los senos se vean agrandados o mejorar la forma. Muchas mujeres en todo el mundo recurren a cirugías de aumento de senos para lograr el tamaño “perfecto” de los senos. La cirugía de aumento de senos también puede ser conocida como aumento de senos.
Entonces, ¿cómo se lleva a cabo el procedimiento de aumento de senos? Durante la cirugía, se coloca un implante en el seno. Este implante puede estar hecho de silicona o agua salina. Se hace un corte en cualquier lugar alrededor del seno, dependiendo del tamaño del implante.

Si uno decide someterse a una cirugía de aumento de senos, es esencial que la misma se realice en una clínica u hospital de renombre. No se espera que un paciente que se somete a la cirugía se admita en el hospital por más tiempo que el tiempo necesario para la cirugía.
Una mujer también puede optar por un levantamiento de senos cuando se somete a una cirugía de aumento de senos. Los levantamientos de senos se llevan a cabo para elevar el seno y hacerlo más firme. El exceso de grasa de la parte inferior de la mama se elimina y la piel se arruga para hacerla más firme.
Después de la cirugía, los senos están fuertemente envueltos en un vendaje. También se requiere usar un sostén especial que soporte el seno después de la cirugía. Los puntos deben permanecer al menos durante un período de tiempo de 15 días hasta que la herida haya sanado por completo. Habrá hinchazón y dolor alrededor del seno, como con cualquier otro procedimiento quirúrgico. Los moretones tardan unas semanas en sanar, mientras que la hinchazón se atenúa después de unos días. Las fotos de agrandamiento de senos ayudarán a dar una idea clara sobre el proceso de curación.
Los resultados recibidos del aumento de senos son satisfactorios en la mayoría de los casos. Sin embargo, las expectativas del procedimiento deben ser realistas. Pedirle al cirujano que tome una a través de fotos de aumento de senos de otras mujeres que han tenido implantes ayudará a comprender el resultado.
Hay varios riesgos involucrados con la cirugía de aumento de senos. Una mujer que ha decidido seguir adelante con el procedimiento debe ser consciente de las posibilidades que pueden ocurrir y los hechos al respecto.
- No es una solución de por vida
Los implantes mamarios no son dispositivos que duran toda la vida. Los implantes deben retirarse después de unos años, con o sin reemplazo. - Cambios indeseables después de la extracción del implante
La cirugía de aumento de senos trae consigo una o más complicaciones futuras, lo que hace que la reoperación sea una posibilidad muy alta. Cuando se retira un implante y no se reemplaza, una mujer puede quedar con senos caídos y con hoyuelos. - Ruptura o deflación del implante
Existe la probabilidad de que un implante de silicona pueda romperse después de unos años. Esto puede no notarse de inmediato, y hay una disminución en el tamaño del seno con el tiempo. En el caso de un implante de solución salina, la ruptura se hace notable a medida que las soluciones salinas comienzan a filtrarse dentro del cuerpo. El seno pierde su forma original y se hunde. Busque fotos de aumento de senos después de la ruptura del implante para comprender cómo se ve. - Lactancia
Es posible que las mujeres que se someten a una cirugía de aumento de senos no puedan amamantar a su bebé. Hay una pérdida de tejido mamario y las glándulas productoras de leche, lo que puede conducir a la incapacidad de la producción de leche materna en el lado afectado.
Las mujeres que no desean someterse a una cirugía de aumento de senos pueden usar métodos naturales que pueden no ser tan efectivos, pero son más seguros y tienen buenos resultados:
- Masaje
Masajear el pecho suavemente
Estimula la secreción de prolactina. Esta es una hormona que tiene un efecto en el agrandamiento de los senos. El masaje de senos debe llevarse a cabo durante 20 minutos diarios y se puede hacer con aceite de coco o cualquier otra crema. Seguir este proceso regularmente aumentará el tamaño de la copa del seno.
Para las mujeres que son escépticas acerca de someterse a una cirugía de aumento de senos, los ejercicios de aumento de senos pueden ser un método efectivo. Uno debe consultar a un entrenador antes de someterse a estos entrenamientos de ejercicio. El ejercicio también ayudará a tonificar otras partes del cuerpo y mantenerse en forma.
Muchas mujeres usan píldoras y cremas para lograr una diferencia en el tamaño de sus senos. Estas píldoras y cremas contienen elementos que se cree que promueven el tamaño del seno. Si bien las cremas son más seguras, las píldoras pueden tener efectos secundarios. Consultar a un médico es aconsejable antes de dar el paso final.
Las fotos de aumento de senos están disponibles en línea para referencia de todas las formas y tamaños. Por favor, consúltelos para obtener una buena cantidad de conocimiento antes de seguir adelante con cualquier Mejoras.