Consejos para seleccionar el mejor plan de seguro de salud
El seguro de salud se ha convertido en una necesidad en el mundo de hoy. No se puede enfatizar lo suficiente su importancia. Un plan de seguro de salud paga por servicios médicos esperados e inesperados y algunos medicamentos recetados.
Antes de entender cómo obtener el mejor plan de seguro de salud, uno debe entender el tipo de planes que están disponibles:
Atención de salud tradicional
Los planes de seguro de salud tradicionales suelen ser los más caros del lote, pero ofrecen una flexibilidad significativa cuando se trata de elegir a sus proveedores.
Organizaciones de Mantenimiento de la Salud (HMO)
Estas organizaciones permiten a la aseguradora hacer copagos.

Organizaciones de proveedores preferidos (PPO)
Las PPO funcionan de manera similar a las HMO. La única diferencia es que ofrecen copagos más bajos pero brindan flexibilidad al elegir un proveedor.
Antes de elegir el proveedor adecuado, debe comprender qué tipo de cobertura necesita:
Planes de salud individuales o familiares: Estos planes son perfectos en caso de emergencias. Le ayudarán a usted y a su familia a obtener servicios de atención médica preventiva entre otras coberturas, como visitas al médico, medicamentos recetados y más.
Pequeñas empresas: Si una pequeña empresa tiene 50 o más empleados, se supone que deben proporcionar seguro de salud a todos los empleados. Por lo tanto, si está ejecutando una pequeña empresa, no olvide solicitarla o estará sujeto a multas.
Seguro de salud a corto plazo: Este es un seguro temporal que lo cubre en caso de que tenga una brecha en su Medicare.
Existen otros tipos de seguros como planes dentales, planes de visión, planes GAP (protección de activos garantizados), entre otros. Entonces, finalmente, ¿cómo elegir las mejores cotizaciones de seguros de salud?
Verifique el deducible del plan
Siempre asegúrese de saber la cantidad que necesita pagar mensualmente. Esto se verá cerca de la prima de cualquier plan. Asegúrese de que esto se ajuste a su presupuesto.
Preste atención a la cobertura de medicamentos recetados
Si usted o alguien de su familia está tomando un medicamento recetado, verifique si su plan lo cubre. No acepte ninguna cotización y plan de seguro de salud que no le otorgue privilegios de medicamentos recetados.
Red de proveedores del plan
Asegúrese de que su proveedor esté disponible en todas las farmacias, clínicas y hospitales. Porque si va a un lugar fuera de la red de su proveedor, tendrá que pagar un precio completo.