Consejos para comprar una camioneta sin pago inicial
Comprar un camión sin pago inicial ahora es posible, gracias a los bancos que ofrecen furgonetas a crédito y financiamiento del 100% para un camión nuevo sin pago inicial. Aquellos con un buen puntaje de crédito pueden calificar para camionetas SUV sin enganche sin pago inicial. Pero antes de dirigirse a un concesionario, es mejor que los clientes se familiaricen con los consejos que pueden ayudarlos a tener en sus manos una camioneta de 20,000 pesos sin un pago inicial.
1. Evaluar la solvencia crediticia de una persona
Antes de hablar con cualquier agencia crediticia que ofrezca camiones o furgonetas a crédito sin un pago inicial, los clientes deben tomarse un tiempo para evaluar su solvencia.
- La agencia crediticia puede denegar un préstamo sin un pago inicial.
- Pueden estar de acuerdo con el deseo del cliente de comprar un camión de 20,000 pesos sin pago inicial, pero cobran una tasa de interés alta.
Entonces, ¿qué pueden hacer los clientes cuando su puntaje de crédito es bajo pero están mirando las camionetas SUV Hitchless? Bueno, pueden tomar medidas para mejorar su puntaje de crédito.
Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar:
- Facturar a tiempo Pagos
El historial de pagos de un cliente afecta su puntaje de crédito. Por lo tanto, es útil tener un registro limpio que muestre los pagos responsables y oportunos. Por lo tanto, nunca omita los pagos y pague las cuotas antes de la fecha de vencimiento. - Apunta a una utilización de crédito del 30% proporción
La utilización del crédito implica la parte de su límite de crédito que los clientes utilizan en un momento dado. Es otro factor crucial que afecta su puntaje crediticio. Por lo tanto, los clientes nunca deben dejar su saldo pendiente en el 30 por ciento o menos de su límite de crédito. Si sus gastos son altos, deben solicitar que el banco aumente su límite de crédito. Puede ayudar a mantener su puntaje de crédito alto. - No hagas ningún nuevo duro Investigaciones
Si bien las consultas blandas no afectan los puntajes crediticios de los clientes, las consultas duras los afectan negativamente. Algunos casos de consultas duras incluyen solicitudes para una nueva tarjeta de crédito o cualquier otro crédito. Si bien las consultas difíciles ocasionales no afectan la puntuación, realizar varias consultas de corta duración disminuirá la puntuación. - Mantener cuentas antiguas abrir
Si bien es posible que uno ya no use su tarjeta de crédito más antigua, es aconsejable mantener las cuentas abiertas porque la edad crediticia puede influir positivamente en el puntaje. - Consolidar la deuda
Los clientes deben optar por un préstamo de consolidación de deudas de una cooperativa de crédito o banco si tienen varias deudas pendientes. Puede ayudarlos a pagar préstamos más pequeños y tener un solo pago que hacer frente cada mes. Mientras consolida, intente convencer al socio prestamista de una tasa de interés más baja. Puede ayudar a los clientes a pagar el préstamo más rápido, aumentar su índice de utilización de crédito y aumentar su puntaje de crédito.
2. Canjear el vehículo existente
Considere cambiar el vehículo existente por el camión para obtener un mejor trato. Puede reducir el monto del préstamo y obtener un término favorable.
3. Investiga y compara
Varios socios prestamistas ofrecen préstamos para camiones y camionetas sin pagos iniciales. Por lo tanto, nunca pienses que la primera opción que encuentras es la mejor. Tómese siempre el tiempo, investigue y compare precios. Les dará tiempo a los clientes para comparar las tarifas y negociar mejor. Verifique los detalles y los términos de cada concesionario y vea qué concesionario ofrece las ofertas más lucrativas. Ten en cuenta que muchos concesionarios necesitarán una aprobación previa. Por lo tanto, comunícate con los bancos y obtén un préstamo preaprobado. Si bien esto afectará momentáneamente el puntaje de crédito, puede ayudar a encontrar la opción más lucrativa. Uno puede utilizar esta investigación para entablar una negociación con su socio preferido.
4. Consiga un cosignatario a bordo
Un cosignatario puede ser un familiar, un amigo o cualquier persona con un mejor puntaje de crédito que uno. Etiquetar a esta persona puede aumentar la elegibilidad para obtener el préstamo de camión de 20 mil pesos sin pago inicial. Sin embargo, antes de que alguien esté dispuesto a correr el riesgo, debe asegurarse de que puede pagar los incumplimientos en su nombre. Además, déjeles claros los términos del préstamo para evitar confusiones o desavenencias en el futuro.
5. Busca alternativas
A menudo, obtener un préstamo para camiones sin pago inicial puede parecer inalcanzable. Pero los clientes no deben preocuparse. Siempre pueden buscar opciones de pago alternativas o camiones asequibles.
Alternativamente, el país también tiene un mercado de arrendamiento amigable, por lo que se puede arrendar el vehículo. Los clientes que ya tienen un camión pueden seguir conduciéndolo durante unos meses o años. Esto les dará más tiempo para ahorrar para el pago inicial y obtener el camión que querer.
Hoy en día, los camiones no son baratos . Lamentablemente, hay pocas esperanzas de que vuelvan a niveles asequibles en el futuro . Tales condiciones de mercado hacen que adquirir un préstamo sin pago inicial sea complicado a pesar de su alto valor para las personas sin consignador, puntaje de crédito o ahorros de su lado. Pero con el camión sin una guía de pago inicial, el proceso puede ser más fácil.