Cómo encontrar los mejores coches usados
Hay muchos autos a la venta por propietarios que están dispuestos a vender sus autos viejos, ya que podrían ser propietarios de varios autos o podrían no estar usando el automóvil que tienen en absoluto. La mayoría de los propietarios prefieren poner sus autos a la venta por un precio razonable en lugar de mantenerlos en el garaje para acumular polvo. Es importante averiguar lo que realmente está buscando y lo que necesita en un automóvil.
A pesar de que tiene múltiples opciones para comprar automóviles, siempre es una buena práctica tomarse el tiempo para pensar en sus requisitos, prioridades y el presupuesto antes de comenzar a buscar un automóvil.

Un auto usado es un ahorro de dinero
La razón por la que la mayoría de nosotros optamos por comprar un automóvil usado es que su precio es casi la mitad del precio de un automóvil nuevo.
Depreciación
Cuando compra un automóvil nuevo, el valor del automóvil puede comenzar a depreciarse una vez que el automóvil se lleva a casa desde la sala de exposición. Sin embargo, en el caso de los automóviles usados, ya se ha producido una depreciación a granel. Algunos autos usados también pueden aumentar de valor.
Sin cargos ocultos
Un automóvil nuevo incluye todo tipo de cargos ocultos, como los gastos de envío y publicidad. Sin embargo, no hay tales tarifas incluidas en la venta de automóviles usados por parte de los propietarios.
Certificado e inspeccionado
Los autos usados son certificados e inspeccionados, lo que garantiza una alta calidad. Los automóviles usados son inspeccionados y certificados por la autoridad certificadora o el propio fabricante. Estos autos preferiblemente tienen garantía extendida en comparación con un automóvil nuevo.
Mejor para el medio ambiente
Mientras se fabrica y envía un automóvil nuevo, siempre hay una alta producción de dióxido de carbono, que se deja salir en el medio ambiente. Un coche usado produce menos dióxido de carbono.
Menores tasas anuales de inscripción
Las tasas anuales de registro se basan en el valor del automóvil. Si posee un automóvil nuevo, es posible que tenga que pagar una tarifa de registro más alta durante los primeros tres años. En cambio, podría ahorrar cerca de mil dólares evitando un automóvil nuevo.