Así es como uno puede aumentar el valor de su casa
Casi el 70% de los propietarios creen que su propiedad residencial es su mayor activo. Por lo tanto, mantenerlo bien en un mercado inmobiliario competitivo es una prioridad para muchos. Sin embargo, para aumentar el valor de una propiedad para construir capital u obtener un mejor precio de venta, varios propietarios terminan derrochando en comodidades o instalaciones innecesarias. Entonces, ¿cómo puedes decidir qué funciona? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
Las primeras impresiones pueden no ser precisas; Sin embargo, en bienes raíces, definitivamente pueden ser un cambio de juego. Los propietarios deben asegurarse de que su espacio no ofrezca un ambiente anticuado, particularmente las áreas como el baño y la cocina.

Los posibles compradores de vivienda también desean que sus nuevas casas sean inteligentes y seguras. Por lo tanto, uno debe considerar la instalación de tecnología inteligente en su propiedad, como detectores de fuego y gas, cerraduras de puertas e iluminación, alarmas de seguridad y cámaras, y termostatos.
Los propietarios también deben prestar mucha atención al atractivo de la acera, es decir, cómo se ve la propiedad desde el exterior. En pocas palabras, el aspecto exterior de una casa debe motivar a un posible comprador a entrar y echar un vistazo. Al hacer cambios, la pintura de las paredes exteriores y un paisaje bien mantenido son dos cosas que deberían llegar a la lista de verificación de actualización del propietario.
Del mismo modo, los propietarios deben intentar hacer que su propiedad sea de bajo mantenimiento. Cualquier posible comprador evitará la opción de cotizar una propiedad que necesita trabajos de mantenimiento importantes, especialmente relacionados con plomería, cableado, techo, sistema HVAC o remodelación de cocinas. Por lo tanto, antes de poner la propiedad a la venta, los propietarios deben realizar las mejoras y reparaciones necesarias para aumentar sus perspectivas y el valor de la vivienda.
Por último, tener una propiedad energéticamente eficiente puede contribuir enormemente al atractivo; sin embargo, uno solo debe considerar obtener actualizaciones como ventanas de doble panel, electrodomésticos eficientes, aislamiento mejorado del ático o iluminaciones LED para un aumento rápido en el valor de la vivienda. Los propietarios de viviendas que instalan tecnologías ecológicas como paneles solares deben ser conscientes de que ayudará a largo plazo, pero es posible que no aumente instantáneamente el valor de la vivienda. Dado que están lidiando con grandes inversiones, tanto financiera como estructuralmente, los propietarios deben pensar en su decisión antes de obtener una casa.
Tag – casas