5 mejores destinos de viaje en Europa
Europa es un vasto y colorido continente que abarca varios países magníficos. Por lo tanto, cuando planee un viaje a Europa, es importante tomar nota del tipo de lugares (¿es usted una persona de playa o una persona de montaña?) que le gustaría visitar. Eso le ayudará a decidir qué partes de Europa le gustaría ver. Aquí, intentamos hacer que sus elecciones de viaje de destino sean más fáciles con una lista de cinco ciudades exquisitas.
Praga
Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad frecuentada por turistas en bandadas. La fundación de Praga se estableció en el año 870 dC, y desde entonces, esta ciudad medieval fue testigo de varias invasiones y calamidades naturales antes de convertirse en algo que representaba una confluencia de encanto y modernidad del viejo mundo.

Costa de Amalfi
Si eres una persona de playa, la costa de Amalfi debería estar en tu lista de visitas obligadas cuando viajes a Europa. Situado en la región italiana de Campania, este litoral acoge alrededor de cinco millones de turistas cada año. La autopista SS163, que ofrece uno de los paseos más agradables del mundo, sirve como puente entre las 13 ciudades costeras y la costa. Debe pasar un par de días en uno de los lujosos resorts junto al acantilado y dar un paseo por la ciudad alpina de Ravello, que ofrece unas vistas impresionantes de playas y villas antiguas.
Londres
Londres es una de las ciudades más obvias para visitar cuando viajas a Europa, y ¿por qué no? Esta bulliciosa metrópolis sirve como centro de algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas del mundo. Desde ir en un crucero por el río Támesis hasta ir de compras de forma inteligente en Shoreditch, hay un sinfín de cosas que puedes hacer cuando estás cerca. Sin embargo, lo único que debes hacer es dar un paseo por la ciudad para sumergirte en la belleza de su arquitectura moderna y el patrimonio real que se ha conservado tan maravillosamente durante siglos.
Venecia
Situada en un grupo de pequeñas islas, que están separadas entre sí por canales, Venecia es una de las ciudades de viaje de destino más encantadoras de Italia. Debe su encanto pintoresco a su arquitectura, que lleva el sello de una época pasada. Es una ciudad pequeña y puedes caminar a través de la mayor parte de ella. La Plaza de San Marcos es conocida como el corazón de Venecia, ya que está conectada a la mayoría de los sitios importantes de la ciudad. Si desea deleitar sus ojos con una vista elaborada y panorámica de la ciudad, suba a la cima del campanario Campanile de San Marcos.
Budapest
La capital de Hungría es uno de los lugares culturalmente más relevantes de la parte oriental de Europa. Varias atracciones turísticas, como el distrito del castillo de Buda y la vista a los terraplenes del Danubio, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se basan aquí. La rica historia no es solo lo que ofrece esta ciudad. Hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen excelentes restaurantes y clubes nocturnos que ofrecen diversión, donde podrá relajarse después de un largo día explorando la ciudad.