4 preguntas para hacer antes de comprar una cámara de seguridad inalámbrica
4 preguntas para hacer antes de comprar una cámara de seguridad inalámbrica
Independientemente de si vives en un vecindario seguro, debes estar atento a los malhechores. La mejor manera de hacerlo es instalando una cámara de seguridad inalámbrica en las instalaciones de su hogar. Para garantizar que su hogar permanezca seguro incluso en su ausencia, es recomendable instalar uno en su propiedad.
Si planea invertir en una cámara de seguridad inalámbrica, asegúrese de hacer las siguientes preguntas a los distribuidores.
¿Cómo se alimenta una cámara de seguridad inalámbrica?
Es esencial confirmar con los distribuidores cómo se alimenta la cámara de seguridad inalámbrica.

¿Cuál es la resolución de video?
Otra pregunta importante que debe hacer a los distribuidores es la resolución de video de la cámara de seguridad inalámbrica.
¿Cuál es el campo de visión de la cámara de seguridad inalámbrica?
El campo de visión de la cámara de seguridad es un factor decisivo vital. Cuanto mayor sea el campo de visión de la cámara de seguridad inalámbrica, más área podrá cubrir. Puede optar por el campo de visión estándar de 120-130 grados o puede optar por una cámara de mayor calidad.
¿Cuáles son las características adicionales que lo acompañan?
Cuando esté determinando qué cámara de seguridad inalámbrica comprar, debe verificar si recibirá algunos beneficios adicionales junto con ella. Por lo general, estas cámaras de seguridad están equipadas con características adicionales como bases magnéticas, soportes pivotantes, audio bidireccional, almacenamiento gratuito en la nube, alertas de movimiento, la capacidad de vincularse con sistemas domésticos inteligentes, visión nocturna, transmisión en vivo y son compatibles con aplicaciones móviles.